En cuanto tienes disponible tu línea de crédito, puedes hacer uso de ella por medio de compras o pidiendo efectivo inmediato.


Para pagar con tu línea de crédito, asegúrate que en tu app de Klar este seleccionada en verde la opción de ¨Pagar con Crédito¨. Esto lo haces con el botón ubicado arriba y a la derecha de la pantalla inicial, de esta manera, podrás utilizar tu crédito cada vez que utilices tu tarjeta física o digital y alternar tus pagos con el dinero de tu cuenta.


Las compras que hayas realizado con crédito y no pagues en su totalidad antes de tu fecha de pago, se diferirán a meses con intereses; la cantidad de meses a diferir la puedes configurar en la sección de "Crédito", botón "Ajustes de crédito".


Con tu línea de crédito también puedes pedir efectivo inmediato. Estos se depositan en tu cuenta Klar de manera inmediata y puedes usarlos desees, ya sea en compras, transferencias y retiros en cajeros automáticos. Tú seleccionas a cuántos meses quieres pagar y puedes elegir entre 1 y 12 meses según la opción que más te convenga.


Cada mensualidad de tu efectivo inmediato tendrá la misma fecha de pago que la tu línea de crédito Klar.