Pago de servicios: Esto es posible desde tu misma app Klar, puedes pagar la luz, el cable, el internet, el agua y tu celular.  Puedes pagar una gran variedad de servicios y constantemente estamos agregando nuevos para tu comodidad. 


Compra de tarjetas de regalo: Desde tu misma app Klar puedes comprar para ti, o para regalar a quien tú quieras, tarjetas de regalo de Amazon, Cinépolis, PlayStation, Xbox y Nintendo. Muy pronto estaremos agregando muchas más.

Klar Plus: Es más que un programa de beneficios, pues te brinda acceso a condiciones preferentes en productos y servicios. Como miembro de Klar Plus puedes disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos y personalizados que rompen con los esquemas tradicionales de recompensas. Puedes ver más detalles de como funciona Klar Plus dando clic aquí.

Inversiones Klar: Te permite tener hasta 15 inversiones activas que harán crecer tu dinero. Puedes ahorrar una cantidad de dinero durante el tiempo que tú elijas. Sobre este monto ganas intereses, así que cuanto más ahorres y más tiempo lo dejes, mayores serán tus ganancias. Para esto tienes dos opciones de inversión: Fija y Flexible. Con Inversión Fija tienes un rendimiento anual de hasta un 17% y con Inversión Flexible hasta un 15% con Klar Plus.  


¡Con Klar, ganas al mantener dinero en tu cuenta!: Con el dinero que mantengas en tu cuenta generas intereses diariamente con una tasa fija anual de hasta el 11% con Klar Plus. Para calcular el rendimiento que ganas, se considera el monto que tengas en tu cuenta al final del día. Este interés diario se acumula y lo puedes ver reflejado en tu cuenta dentro de los primeros 3 días de la semana siguiente.


Olvídate de los pagos innecesarios: No tienes que mantener un saldo mínimo ni te cobramos por inactividad, no cobramos mensualidades ni anualidades y el envío de tu Tarjeta física Klar así como el primer reemplazo son sin costo.


Mantente al tanto de tu app de Klar y de nuestras actualizaciones para que estés al tanto de todo lo que tu cuenta Klar tiene para ti. .