Klar te enviará tu tarjeta en cuanto hayas completado todos los pasos previos. Para que puedas recibir Tarjeta Klar debes de haber finalizado tu registro por completo, realizar el depósito mínimo de $100 pesos en tu cuenta (si la app te lo pedía) y haber visualizado en la app de Klar que todo está en orden y que tu tarjeta Klar está en camino.

Si ya cumpliste estos pasos, debes de recibir tu Tarjeta Klar entre 2 y 10 días hábiles a partir de la fecha en que finalizaste el proceso y depende de en qué parte del país te encuentras. Considera que algunos factores como días feriados o la frecuencia del envío a tu localidad pudieran modificar el tiempo de entrega.


Mientras esperas tu tarjeta física, recuerda que ya puedes comenzar a utilizar tu Tarjeta digital Klar para compras en línea.



ACTUALIZACIÓN GUERRERO - OTIS

Debido a las afectaciones provocadas por el huracán Otis en 2023, en el Estado de Guerrero, aún pueden estar afectadas las entregas en la entidad debido a ciertas limitaciones para nuestros socios logísticos. Si te encuentras en este caso y tienes alguna duda o quieres una actualización, comunícate por los canales de atención para buscar la mejor solución.