Cada persona es diferente y por eso analizamos diferentes factores para conocer tu límite de crédito. De cualquier manera, tu límite no es fijo y puede aumentar conforme usas los productos de la familia Klar o mediante un deposito en garantía.


- Depósito en Garantía: Puedes aumentar tu línea de crédito haciendo un depósito en garantía. Esto significa que por cada peso que deposites, aumentaremos tu línea de crédito en la misma cantidad. Por ejemplo, si depositas $1,000, aumentaremos tu línea de crédito en $1,000 adicionales.  ¡Además, tu depósito en garantía te genera rendimientos a una tasa del 10% anual, que recibes en tu cuenta Klar cada 30 días, protegiéndolo contra la inflación!  Y lo puedes retirar en cualquier momento si no tienes ningún saldo pendiente. Solo necesitas iniciar sesión en tu app de Klar, ingresa al apartado de ¨Crédito disponible¨, da clic en la opción de ¨Aumenta tu línea¨ y elige ¨Depósito en garantía¨. 


- Mejora tu historial con nosotros: Para ello te comparto algunos consejos que te ayudarán a incrementar tu línea más rápido:


1. Utiliza tu Tarjeta Klar de manera constante para realizar compras y haz tus pagos con ella siempre que puedas. 

2. Aprovecha todos los productos de la familia Klar disponibles para ti. 

3. Asegúrate de hacer tus pagos a tiempo. Mantener un historial de pagos puntual contribuye positivamente a la evaluación de tu línea de crédito.


El aumento será limitado dependiendo el perfil de cada usuario.