La fecha de tu día de pago se hará el cobro de tu pago mínimo por el monto que te muestra la app Klar. Para que se haga el cobro de manera automática, únicamente debes tener disponible el saldo suficiente en tu cuenta Klar en tu día de pago.


Para hacerlo, puedes depositar a tu cuenta por medio de transferencia electrónica a través de SPEI o puedes hacer un depósito en efectivo en cualquiera de los establecimientos que te aparecen en tu app de Klar, como 7Eleven o Walmart.


Si el pago automático falla porque no tienes suficientes fondos en tu cuenta Klar, estarás acumulando intereses moratorios diarios sobre lo que te queda pendiente. Los intereses moratorios son calculados como un porcentaje diario del monto restante del Crédito a pagar, y podrás revisarlas en la pantalla de detalles de tu crédito.


Si ya tienes un adeudo retrasado, cualquier transferencia o depósito que hagas a tu cuenta Klar será cobrado hasta el repago total de tu línea adeudada.


Asegúrate siempre de tener el monto total de la mensualidad tu día de pago. Esto ayudará a que puedas mantener o incluso crecer tu línea de crédito.