Tu fecha de corte es el día del mes en el que finaliza el periodo de registro de movimientos en tu cuenta y da inicio al siguiente periodo. Este día también se calcula el monto total que deberás pagar en tu fecha de pago.
Para determinar el día de tu fecha de corte, tomamos en cuenta 10 días antes de tu fecha de pago. Si pides tu efectivo inmediato o se aprueba una compra en tu cuenta hasta 10 días antes de tu fecha de pago, tendrás que pagarlo un mes después.
Por ejemplo:
- Si tu fecha de pago es el 30 de septiembre,
- Y pides tu préstamo en efectivo o se carga una compra a tu cuenta el 20 de septiembre, el pago de tu mensualidad deberá ser el 30 de septiembre.
- Y pides tu préstamo en efectivo o se carga una compra a tu cuenta el 21 de septiembre, el pago de tu mensualidad deberá ser el 30 de octubre.
Ambas fechas te son asignadas por el sistema una vez que completes tu registro y estarán visible desde tu app. También ten en cuenta que un día después tu fecha de pago el monto total que hayas acumulado en compras y no hayas liquidado, se diferirá a meses con un interés fijo.
Muy pronto podrás elegir tus fechas de pago y de corte ideales. Mantente al tanto de nuestras comunicaciones y actualizaciones en tu app de Klar para ser de los primeros en enterarse.