Pagar tu Préstamo Personal es muy sencillo y tienes dos opciones para hacerlo:

  • Pago automático. Si deseas hacerlo de esta forma, asegúrate de tener el saldo disponible de tu mensualidad en tu cuenta Klar el día de tu pago para que se haga el cobro de manera automática. Mantén el saldo disponible mediante una transferencia electrónica a tu cuenta Klar o realiza un depósito en efectivo en cualquiera de los establecimientos afiliados. Puedes consultar la lista completa directamente en tu app de Klar.

  • La otra opción es que realices el pago de manera anticipada. Una vez que tengas el saldo suficiente en tu cuenta ingresa a tu app de Klar y ve a la opción de “Pagar préstamo”, selecciona la opción que desees, confírmalo ¡ y eso es todo!

Además, haciendo tu pago anticipado, ya sea completo o con pagos parciales, te ayudará a ahorrar intereses y a obtener más beneficios en tu cuenta Klar.

Puedes consultar tu historial de pagos desde tu app de Klar, solo ingresa a ¨Detalles¨ en el apartado de ¨Saldo de tu préstamo personal¨, aquí encontrarás toda la información respecto a tu Préstamo Personal Klar, como: mensualidades pagadas, mensualidad, deuda restante, etc.