Pagar tu línea de crédito Klar es muy sencillo y tienes dos opciones para hacerlo:


- Pago automático: En esta modalidad tienes dos opciones, puedes pagar solo el saldo mínimo, teniendo el saldo disponible en tu cuenta se cobrará en tu fecha de pago, lo que podría generarte intereses y también puedes programar un pago recurrente, desde la sección ¨Ajustes de crédito¨, al elegir el pago que más te convenga. El cobro se hará por el monto según la opción que seleccionaste y el día. En caso de no contar con el saldo suficiente, se cobrará el monto máximo posible y recibirás una notificación indicándote que no se pudo completar el pago como lo programaste.


- Pago manual: Una vez que tengas el saldo suficiente en tu cuenta, debes ingresar a tu app de Klar e ir a la sección de ¨Crédito disponible¨ haz clic en ¨Pagar ahora¨, selecciona la opción que desees, confírmalo ¡ y eso es todo!


Recuerda que para todas las opciones es necesario tener el saldo disponible en tu cuenta Klar, para abonar a tu cuenta puedes hacer una transferencia o un depósito en efectivo en cualquiera de los establecimientos afiliados que aparecen en tu app de Klar.


Toma en cuenta que al seleccionar la opción de ¨Pago para no generar intereses¨ o adelantando pagos eligiendo ¨Otra cantidad¨, te ayuda a ahorrar intereses y que tu línea de crédito incremente más rápido.


Si por algún motivo no puedes pagar el monto total a tiempo, te recomendamos pagar lo que te sea posible ya que, después de la fecha de pago se empiezan a acumular intereses moratorios del 0.6% diario sobre el saldo que tengas pendiente.