Con ayuda de la tecnología, diseñamos un esquema de blindaje y seguridad acorde a tu estilo de vida, ágil, dinámico y de vanguardia. Utilizamos una arquitectura de seguridad de 3 capas:

  1. Inicio de sesión segura con tu email y contraseña, huella dactilar o reconocimiento facial (según el modelo de tu smartphone). 
  2. NIP de confirmación. Este código será utilizado para algunas de tus transacciones con la tarjeta Klar y todas las transferencias. Tú estableces este número cuando conectas tu número con tu equipo por primera vez (nadie sabrá cuál es tu NIP y nunca te lo preguntaremos). En cualquier caso, siempre puedes cambiarlo desde la app en la sección ¨Mi cuenta¨ en la opción de "Seguridad".
  3. Notificaciones para cualquier pago entrante o saliente. Además de mantenerte al tanto, estas notificaciones te alertan de cualquier movimiento sospechoso, para que puedas bloquear y desbloquear tu tarjeta Klar. Así tú tienes el control de cómo y cuándo usar tu tarjeta Klar.


Cada vez que nos contactes tomaremos medidas de seguridad para verificar que eres tú. Recuerda que nosotros nunca te preguntaremos tu CVV, tu contraseña ni tu NIP. Klar también protege tu información para que estés tranquilo, ya que operamos con altos estándares de seguridad.