Pagar tu línea de crédito o tu préstamos en efectivo con Klar es muy fácil y puedes hacerlo de 2 maneras distintas:

  • Pago automático: para hacerlo de esta forma, asegúrate de tener en tu cuenta Klar, el monto del saldo a pagar disponible el día de tu pago. De esta manera el cobro se genera de manera automática tomando el dinero disponible en tu Cuenta Klar tu día de pago. Considera que en este caso solo se realiza el pago por tu saldo mínimo a pagar, lo que podría generarte intereses. Para contar con el saldo necesario, puedes agregar dinero a tu cuenta mediante una transferencia electrónica a tu Cuenta Klar o realizar un depósito en efectivo en cualquiera de los establecimientos afiliados. Puedes consultar la lista completa de comercios directamente en tu app de Klar. Recuerda que para hacer los depósitos en efectivo en tiendas, debes de usar el código que encuentras desde la app y no como un depósito a tu número de tarjeta.

  • Pago manual: Una vez que tengas el saldo suficiente en tu cuenta, debes ingresar a tu app de Klar e ir a la sección de "Crédito disponible". No olvides que una vez el dinero esté en tu cuenta en necesario hacer clic en "Pagar ahora", selecciona la opción según el monto que deseas pagar, confírmalo ¡ y eso es todo!

Recuerda que para todas las opciones es necesario tener el saldo disponible en tu cuenta Klar, para abonar a tu cuenta puedes hacer una transferencia o un depósito en efectivo en cualquiera de los establecimientos afiliados que aparecen en tu app de Klar.


Toma en cuenta que al seleccionar la opción de "Pago para no generar intereses" o adelantando pagos eligiendo "Otra cantidad", te ayuda a ahorrar intereses y que tu línea de crédito incremente más rápido.


En caso que no puedas pagar a tiempo, paga todo lo que te sea posible ya que una vez pasada tu fecha de pago, estarás acumulando intereses moratorios diarios sobre lo que te queda pendiente.


Podrás ver tu historial de pagos en la misma sección de Crédito dentro de la app de Klar.