Pagar tu línea de crédito Klar es muy sencillo y todo lo puedes hacer desde la app de Klar. Tienes varias modalidades de pago según lo prefieras para que elijas la que más se acomoda a ti:

  • Pago manual: Esta opción te permite realizar el pago por única ocasión cada que lo requieras. Para esta manera de hacerlo, tienes dos formas de proceder:

    - Pago directo a tu CLABE de la línea de crédito: puedes transferir desde cualquier institución financiera directamente a la CLABE de tu línea de crédito. Esta información la encuentras dentro de "Pagar ahora", deslizando hacia abajo hasta ver la leyenda "Clabe de la tarjeta de crédito". Con ella podrás realizar transferencias directamente a tu línea de "Crédito" y realizar el pago que más se ajuste a tus necesidades.

    - Pago con el saldo de tu Cuenta Klar (débito): teniendo el saldo que quieres pagar en tu Cuenta Klar, puedes hacer el pago desde tu perfil en la app de Klar. Inicia sesión en tu app y ve a la sección de "Crédito disponible" haz clic en "Pagar ahora", luego selecciona la opción de pago que desees, confírmalo ¡y eso es todo! También te comparto esta guía en video de como hacer el pago desde tu app.


  • Pago automático: En esta modalidad tienes dos opciones, puedes pagar solo el saldo mínimo, teniendo el saldo disponible en tu Cuenta Klar y se cobrará en tu fecha de pago, lo que podría generarte intereses. También puedes programar un pago recurrente, desde la sección "Ajustes de crédito", al elegir el pago que más te convenga. El cobro se hará por el monto según la opción que seleccionaste y el día. En caso de no contar con el saldo suficiente, se cobrará el monto máximo posible y recibirás una notificación indicándote que no se pudo completar el pago como lo programaste.


Recuerda que para abonar a tu Cuenta Klar puedes hacer una transferencia o un depósito en efectivo en cualquiera de los establecimientos afiliados que aparecen en tu app de Klar.


Toma en cuenta que al seleccionar la opción de "Pago para no generar intereses" o adelantando pagos eligiendo "Otra cantidad", te ayuda a ahorrar intereses y que tu línea de crédito incremente más rápido.


Un consejo: Si por algún motivo no puedes pagar el monto total a tiempo, paga lo que puedas, ya que después de la fecha de pago, se cobrará un monto de $300 más IVA por concepto de gasto de cobranza. Este cargo se sumará a los intereses ordinarios diarios sobre el capital pendiente en cada período de atraso.


Puedes consultar tu historial de pagos en la misma sección de Crédito dentro de tu app de Klar®.