Pagar tu línea de crédito o tu préstamos en efectivo con Klar es muy fácil y puedes hacerlo de 2 maneras distintas:

  • Pago automático. Si deseas hacerlo de esta forma, asegúrate de tener el saldo  disponible en tu cuenta Klar el día de tu pago para que se haga el cobro de manera automática. Ten en cuenta que en este caso solo se realiza por tu saldo mínimo lo que podría generarte intereses. Mantén el saldo disponible mediante una  transferencia electrónica a tu cuenta Klar o realiza un depósito en efectivo en cualquiera de los establecimientos afiliados. Puedes consultar la lista completa directamente en tu app de Klar. Recuerda que para hacer los depósitos en efectivo en tiendas, debes de usar el código que puedes obtener desde la app y no como un depósito a tu número de tarjeta.

  • La otra opción es que realices el pago de manera anticipada. Una vez que tengas el saldo suficiente en tu cuenta ingresa a tu app de Klar y ve a la opción de “Pagar ahora”, selecciona la opción que desees, confirmalo ¡ y eso es todo!


Puedes revisar este  video para seguir estos pasos.

Recuerda que pagar con anticipación tus mensualidades o hacer pagos parciales por adelantado te permite ahorrar en intereses, no tiene ninguna afectación a tu línea de crédito y puede ayudar a que tu línea de crédito aumente más rápido.


En caso que no puedas pagar a tiempo, paga todo lo que te sea posible ya que una vez pasada tu fecha de pago, estarás acumulando intereses moratorios diarios sobre lo que te queda pendiente.


Podrás ver tu historial de pagos en la misma sección de Crédito dentro de la app de Klar.